Calzado de seguridad

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Cumple las normativas europeas EN-344, EN-345, EN-346 y EN-347.

 * Resistencia al calor.

 * Resistencia a la flexión repetida: más de 60.000 veces.

 * Resistencia a la abrasión.

 * Antiestático.

 * No resbala.

 * Suela en goma muy flexible.

 * Disponibles desde la talla 38 hasta la talla 47.

* Plantilla original Bayer antibacterias.

Disponibles según las categorías S1, S1P, S2 y S3

 * Categoría S1: Cuenta con puntera de acero que garantiza la protección de los dedos del pie contra una fuerza de 200 j. y una resistencia a la compresión para una carga máxima de 15 kn (cerca de 1,5 toneladas). Además absorben el impacto del talón en 30j.

 * Categoría S1P: Mismas características que la categoría S1 y además lleva una lámina de acero en la suela.

 * Categoría S2: Mismas características que la categoría S1 y además es impermeable.

 * Categoría S3: Mismas características que la categorías S1, S1P y S2 siendo además ignífugo. Fabricado en piel de máxima calidad y dotado de una suela especial.

CALZADO DE SEGURIDAD

 

 

MODELOS

* Valencia Eco. Disponible sólo en bota. Fabricado en piel serraje wru con una franja de tela en color azul. Categoría S1P.

* Valencia. Disponible en zapato o bota. Fabricado en piel serraje wru. Dispone de un sistema de apertura rápida (sólo para bota) que facilita el desabrochado en caso de accidente. Acolchado en el tobillo. Categoría S1P.

* Sevilla tipo verano. Disponible sólo en zapato. Fabricado en piel afelpada. Acolchado en el tobillo. Categoría S1P.

* Aurora. Con lámina de protección para el empeine. Específico para soldadores. Disponible sólo en bota. Botín en piel serraje y con collarín acolchado. Categoría S1P.

* Isabel. Tipo zueco con posibilidad de transformación en sandalia. Forrado en cambrelle. Categoría S1.

* Thalia. Sin cordones. Disponible sólo en zapato. Fabricado en piel afelpada. Acolchado en el tobillo. Categoría S1P.

* Sevilla tipo Trekking. Disponible en zapato o bota. Fabricado en piel afelpada, forrado en tejido PAM de alta resistencia, acolchado en el talón, el empeine y la zona del maleolo. Categoría S1P.

* Natalia. Disponible en zapato o bota. Forrado en tejido PAM de alta resistencia, acolchado en el talón, el empeine y la zona del maleolo. Suela de alta tecnología en poliuretano y goma. Categoría S1P.

* Paquita. Fabricado en piel flor repelente al agua. Forrado en tejido PAM de alta resistencia, acolchado en el talón, el empeine y la zona del maleolo. Suela de alta tecnología en poliuretano y goma. Categoría S3.

PLANTILLAS

* Antibacterias Bayer.

* Aislante de la humedad. Fabricadas en material indeformable, lavable, biodegradable y con alto poder absorbente y transpirable.

Volver a PRODUCTOS